Otras formas de colaborar

Quieres proponernos propuestas diferentes? Te estaremos muy agradecedios. Envianos un correo a [email protected]. Gràcias por tu colaboración!

Página web actualizada 31/07/2018

  • Bailes solidarios
    balls solidaris
    Josep Maria y su esposa Aurora iban a hacer bailes por los pueblos de Cataluña y Aragón hasta que ella se murió de un cáncer. Pensando cómo podría implicarse en la lucha contra la enfermedad decidió hacer bailes gratuitos en fiestas familiares, locales sociales, restaurantes... y pedir a quien lo contratara una donación, voluntaria, a favor de la FECEC. Junts contra el càncer, como una manera de recordar, siempre, a su querida Aurora.
  • Fiestas de aniversario y celebraciones especiales
    anniversari
    Montse perdió su hermana Àngels después de 4 años de lucha contra un cáncer de páncreas. Fue así como, por su quincuagésimo aniversario, decidió celebrar una fiesta reuniendo amigos, familiares y conocidos de una manera especial. Montse avisó los invitados que no quería regalos y, a cambio, llevó una hucha en la fiesta para que hicieran un donativo, el mismo que se habrían gastado con los regalos. El dinero recaudado de su aniversario, fueron a parar a favor de la FECEC como un gesto para recordar su hermana y otros familiares y amigos que sufrieron el mismo proceso de lucha contra el cáncer.
  • Cesión de derechos autor : dar los ingresos originados por los derechos de autor de la venta de un libro.
    els_arbres
    En este caso el poeta de Caldes de Montbui, Josep Checa, ha destinado todos los beneficios de la venta de este libro a la FECEC. A través de esta obra, el autor quiere dar testigo de una sobrecogedora experiencia personal que quiere compartir, solidarizándose con todas las personas que, de una u otra manera, se vean reflejadas en los poemas. Se trata de un viaje poético a través del cáncer, de un dolor expresado en versos.
  • Organizar un acto cultural solidario.
    magia

    El Festival de magia solidario se celebró el 8 de marzo y estaba organizado por El ayuntamiento de Vilassar de mar y la entidad 'Màgic Grup Maresme'. Toda la recaudación del acto era a beneficio de la FECEC.

  • Organizar un acto deportivo solidario.
    circuit
    El circuito del Obaga organiza cada año acontecimiento deportivo solidario a favor de la lucha contra el Cáncer. La cursa incluye varias modalidades como el Medio maratón, Cursa de 10 km, Cursa canicross,Cursa infantil y Marcha nórdica.
    Todos los fondos recaudados mediante las inscripciones se destinan íntegramente a la FECEC.

Página web actualizada 31/07/2018

Migranodearena.org es una forma original y fácil de ayudar a la FECEC a luchar JUNTS CONTRA EL CÁNCER
Crea tu reto, compártelo con los tuyos y suma granitos de arena.

Es muy fácil, puedes crear tu reto solidario en sólo 4 pasos:

  1. Regístrate como usuario a Migranodearena.org.
  2. Crea tu web y escoge la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer, FECEC, como entidad beneficiaria de tu participación solidaria.
  3. Selecciona el acontecimiento que quieras y márcate un reto.
  4. Anima tus familiares, amigos y conocidos a col•laborar con tu reto solidario de Junts Contra el Cáncer!

Tienes muchas ocasiones para hacerlo:

  • Reto deportivo: Si te gusta correr maratones, hacer travesias en bicicleta, triatlones, etc., ahora puedes añadir a tu reto deportivo un reto solidario de Junts Contra el Cáncer. Tendrás una doble motivación !
  • Celebraciones: Pide donativos en vez de regalos con motivo de tu aniversario, aniversario de boda, comuniones, bautizos, etc.
  • Reto personal: Dejar de fumar, adelgazar... haz que sean retos solidarios y pide a los tuyos que pongan su granito de arena.

Además, si eres EMPRESA, puedes liderar tu propia campaña de recaudación a Migranodearena.org involucrando todos tuyos empleados, proveedores y clientes. Por ejemplo, crea una página de recaudación con motivo de la cena de Navidad y anima a todos a colaborar con Junts Contra el Càncer
Ver algunos ejemplos:

Página web actualizada 31/07/2018