1 y 2 de febrero: arranca la campaña ‘Posem-li pebrots al càncer’ 2019


Data: 14 de Enero de 2019

El próximo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Días antes – 1 y 2 de febrero- desde la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC) impulsamos un año más la campaña ‘Posem-li pebrots al càncer’, para la cual necesitamos voluntarios.

La campaña de la FECEC llega a los supermercados Condis donde se distribuyen bolsas de pimientos entre los clientes de la cadena a un precio simbólico de un euro y medio.

Mira el espot de la campaña:

El objetivo de ‘Posem-li pebrots al càncer’ es fomentar la solidaridad con las personas que padecen la enfermedad, difundir la labor de acompañamiento que hacen las entidades vinculadas a la FECEC y también conseguir fondos para seguir desarrollando los programas de atención y ayuda a los enfermos ya a sus familiares.

Para que la campaña llegue a los más de 460 supermercados que Condis tiene distribuidos por Cataluña, la FECEC hace un llamamiento al voluntariado. Se trata de que las personas voluntarias ayuden a vender las bolsas de pimientos e informen a los clientes sobre los objetivos de la campaña.

Quien lo desee puede apuntarse como voluntario en cualquier franja horaria del 1 y 2 de febrero a través de este formulario donde también ha de escoger el supermercado donde quiere colaborar con la campaña. A continuación tienes el listado de establecimientos Condis donde se venderán las bolsas de pimientos.

 

Autor: FECEC
RETURN