El Grup Iris se adhiere a la FECEC


Data: 2 de Enero de 2019

El Grup Iris ya forma parte de la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC). La incorporación de esta nueva entidad fue aprobada durante la última asamblea general de la FECEC y de esta manera, ya son 15 entidades las que forman parte de la FECEC con el objetivo de sumar esfuerzos y establecer sinergias entre todas ellas.

IMG_31401217529877

El Grup Iris es una entidad sin ánimo de lucro formada por mujeres que viven en la comarca del Alt Empordà y que han constituido un grupo de apoyo y soporte para mujeres afectadas de cáncer de mama. Su objetivo va más allá de los aspectos médicos de la enfermedad, lo que es importante es ayudar a afrontar este nuevo reto de la vida al que se enfrenta la mujer después de la enfermedad y continuar viviendo. La entidad ofrece un amplio abanico de actividades, charlas …

La FECEC es plataforma de unión de las entidades que luchan contra el cáncer y facilita una serie de servicios: representa sus entidades ante las administraciones públicas y otras instituciones, da formación a los voluntarios y profesionales de las entidades y ofrece espacios de encuentro para la intercambio de experiencias en diferentes grupos de trabajo, entre otros. El objetivo final es promover la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias.

Por ello, con la incorporación de esta nueva entidad se refuerza la FECEC como plataforma de unión de las entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias.

Desde la FECEC, queremos dar la bienvenida al Grup Iris!

 

Autor: FECEC
RETURN