La FECEC organiza el 6 de abril la jornada ‘Celebra la vida després del càncer’


Data: 15 de Marzo de 2019

La Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC) organiza el próximo 6 de abril la jornada ‘Celebra la vida después del cáncer’.

4-Difussió-RRSS

 

Se trata de una iniciativa para dar voz a las personas que han superado un cáncer, visibilizar sus necesidades y sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades que afrontan las personas después del cáncer. Mediante charlas, conferencias, mesas redondas de expertos y testimonios y actividades diversas se informará y se visibilizará esta realidad combinando diversión, aprendizaje y concienciación.

La jornada incluye más de una docena de talleres como el de prevención del linfedema, el de sofrología, inmunoterapia o regreso al trabajo. También habrá actividades deportivas como una carrera de obstáculos o zumba y tres mesas de diálogo centradas en tres ‘El riesgo de transmisión del cáncer en la familia’, ‘Regreso al trabajo, asignatura pendiente’ y ‘Cómo retomar la vida?’. Aparte de muchas otras actividades dirigidas para todos los públicos.

De esta manera y por primera vez en Cataluña, se organiza una jornada centrada en el después de la enfermedad con la idea de ir celebrando esta jornada de forma anual.

Día: 6 de abril

Lugar: Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona

Hora: de 10.00 a 17.45 horas.

Puedes hacer las inscripciones en este enlace.

Autor: FECEC
RETURN