Premio Territorio Solidario del BBVA para el portal ‘Después del cáncer’


Data: 4 de Febrero de 2019

El portal digital ‘Después del Cáncer’ de la FECEC ha resultado premiada en la VI edición de los Premios Territorios Solidarios que otorga BBVA. La entrega de los premios tuvo lugar ayer, 5 de febrero en Barcelona con un total de 137 proyectos presentados y 31 ganadores. La Fundación Rosas contra el Cáncer y la Fundación Enriqueta Villavechia, dos de las entidades adheridas a la FECEC, también han sido premiadas en esta edición.

bbva

Territorios Solidarios es una iniciativa del BBVA -dentro de su plan de responsabilidad corporativa- para apoyar las acciones solidarias locales.

Con Territorios Solidarios se quiere acercar la actividad del BBVA en los territorios en los que está presente e implicar a sus empleados en la asignación de recursos.

Así, los empleados apadrinan causas que les son cercanas, las proponen como candidatas y son el resto de personas que forman el BBVA quien, con sus votos, deciden entre qué proyectos sociales se reparten los casi 2 millones de euros que BBVA destina en todo el territorio español en cada edición de esta iniciativa.

El proyecto de la FECEC del portal digital ‘Después del cáncer ha sido elegido como beneficiario de las ayudas de Territorios Solidarios.

 

Autor: FECEC
RETURN