El Encuentro de Voluntariado en el ámbito oncológico celebra 15 años!


Data: 22 de Octubre de 2019

Mira el espot:

El Encuentro de Voluntariado en el ámbito Oncológico que cada año organiza la Federación Catalana de Entidades contra el cáncer, FECEC, celebra sus 15 años!

fecec_vf_cartell_c_page-0001

 

Será el próximo 16 de noviembre bajo el lema ‘Voluntariado, una manera de entender la vida’. 15 años de Encuentro de Voluntariado en el ámbito Oncológico, son muchos encuentros !. Desde la FECEC nos hace mucha ilusión llegar a esta cifra para celebrarlo juntos. Durante estos años hemos sido capaces de mantener este espacio para fomentar el nexo de unión entre todos los voluntarios que colaboran en este ámbito en Cataluña y reconocer su labor solidaria.

En esta edición tan especial, la jornada lleva por título «Voluntariado, una manera de entender la vida». Entendemos que el voluntario tiene una actitud ante la vida que va más allá de la duración de su voluntariado, y que hay que poner el foco en esta característica.

El acto estará conducido por Ignacio Gaya, periodista de los Servicios Informativos de Televisión de Cataluña. A las 10 de la mañana tendrán lugar los discursos de bienvenida a cargo del Dr. Ramón María Miralles, Presidente de la FECEC y representantes de la Consejería del departamento de Trabajo, asunto sociales y familias, la Diputación Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona.

A lo largo de la jornada habrá diversas charlas y coloquios. Una de ellas será la titulada «La felicidad de dar y de darse ‘a cargo del Dr. Jose Luís Bimbela, Doctor en Psicología, Profesor, Investigador y Consultor en la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Posteriormente, tendrán lugar dos talleres simultáneos titulados ‘El Sonido y el Silencio como herramientas de bienestar’ y ‘Escucha desde la profundidad’.

El primero irá a cargo de Edgar Tarrés, especializado en creación de experiencias y el segundo estará impartido por la Dra. María Rufino, Doctora en Psicología del Aprendizaje Humano por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Al final del Encuentro haremos un pequeño acto de celebración de los 15 años!

La fecha límite de inscripción es el 8 de noviembre.

A través de este formulario: https://cutt.ly/FegoO5g

Voluntarios de entidades federadas a la FECEC: 18 €

Voluntarios de entidades no federadas a la FECEC: 25 €

La inscripción incluye asistencia, café y comida.

Transferencia bancaria en el c/c de La Caixa
N. 2100 0957 70 0200092600 i indicando “Trobada Voluntariat en l’àmbit Oncològic” y nombre del asistente.

Puede consultar el programa completo aquí!

Lugar: Colegio Oficial de Médicos de Barcelona  (Paseo de la Bonanova, 47).

Autor: FECEC
RETURN