Gracias a todos y todas por hacer posible la campaña «Posem-li pebrots al càncer»


Data: 19 de Mayo de 2021

Gracias a todos y todas los que habéis hecho posible la campaña «Posem-li pebrots al càncer». Gracias al voluntariado, entidades, trabajadores de Condis y clientes que habéis colaborado con la bolsa de pimientos solidarios. Muchísimas gracias por hacer posible la campaña, un año más. Más adelante daremos a conocer el resultado de la campaña. 

Pep Sala, ha presentado Saludant els àngels, una canción que pone banda sonora a la 7ª edición de la campaña «Pongámosle pimientos al cáncer», de la que este año es el padrino. La Federació Catalana d’Entitats Contra el Càncer (FECEC) y Condis Supermercados impulsan, desde hace siete años la campanya “Posem-li pebrots al càncer” con el objetivo de recaudar fondos para programas de apoyo y atención a enfermos de cáncer.

La campaña se celebrará los días 11 y 12 de junio en 617 establecimientos Condis de Cataluña, que pondrán a la venta más de 66.000 bolsas de pimientos solidarios a un precio simbólico de 1,5 euros.

Escucha aquí la canción.

La campaña de la FECEC llega a los supermercados Condis donde se distribuyen bolsas de pimientos entre los clientes de la cadena de alimentación a un precio simbólico de un euro y medio.

El objetivo de ‘Posem-li pebrots al càncer’ es fomentar la solidaridad con las personas que sufren esta enfermedad, difundir la tarea de acompañamiento que hacen las entidades vinculadas a la FECEC y también conseguir financiación para continuar desarrollando los programas de atención y ayuda a los enfermos y a sus familiares.

insta

 

Participan más de 422 supermercados Condis en Cataluña

Para que la campaña llegue a los más de 422 supermercados que Condis tiene distribuidos por Cataluña, la FECEC hace un llamamiento al voluntariado. Las personas voluntarias ayudarán a vender las bolsas de pimientos e informarán a los clientes sobre los objetivos de la campaña.

Quién quiera participar como voluntario tiene que elegir la franja horaria y el supermercado donde quiere colaborar con la campaña.

SÍ, QUIERO COLABORAR

Puedes descargarte aquí el listado de establecimientos Condis donde los voluntarios y voluntarias podéis informar sobre la campaña.

Autor:
RETURN