Los próximos 14 y 15 de abril vuelve la campaña solidaria 'Posem-li pebrots al càncer'. Desde la Federació Catalana de Entitats contra el Càncer (FECEC) hace un llamamiento al voluntariado a colaborar un año más en esta campaña y ayudarnos a recaudar fondos para ayudar a personas enfermas de cáncer.

"Posem-li pebrots al càncer" llega un año más a los supermercados Condis donde se distribuyen bolsas de pimientos entre los clientes a un precio simbólico de un euro y medio. El objetivo de la campaña es fomentar la solidaridad con las personas que sufren la enfermedad, hacer difusión de la tarea de acompañamiento que hacen las entidades vinculadas a la FECEC, Junts contra el Càncer y también conseguir fondos para continuar desarrollando los programas de atención y ayuda a las personas enfermas y a sus familiares.
Para que la campaña llegue a los más de 490 supermercados de Condis de Catalunya adheridos este año, la FECEC, Junts contra el Càncer realiza una llamada al voluntariado. Se trata de que las persones voluntarias ayuden a vender las bolsas de pimientos e informen a los clientes sobre la finalidad de la campaña.
Puedes apuntarte como voluntario o voluntaria en cualquier franja horaria los días 14 y 15 de abril a través de este formulario, donde también tienes que escoger el supermercado en el cual quieres colaborar con la campaña.
SÍ, quiero participar
Listado de establimientos de Catalunya de la campaña.
Autor: FECEC