Inscripciones abiertas para el XVII Encuentro de Voluntariado del 15 de mayo


Data: 20 de Abril de 2021

651_WEB_01

La Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC) organiza la XVII edición del Encuentro de Voluntariado en el ámbito Oncológico, el próximo sábado 15 de mayo. Se trata de un espacio para fomentar el nexo de unión entre voluntarios y voluntarias y reconocer la tarea solidaria que realizan todos los equipos en el ámbito oncológico. Dadas las circunstancias de emergencia sanitaria será de nuevo en formato online a través de la plataforma Zoom.

HAZ CLIC AQUÍ E INSCRÍBETE

Las personas voluntarias siempre protagonizan la jornada y este año queremos destacar la importancia del voluntariado como camino de aprendizaje. El encuentro empezará a las 10 de la mañana. La doctora en Filosofía por la Universitat de Barcelona y profesora de la misma Facultad, Begoña Román, será la encarragada de ofrecer la charla inaugural titulada «Voluntariado en tiempos de pandemia, reflexiones desde la ética«. Después de una pausa tendrá lugar el Diálogo entre voluntarios dinamizado por el periodista Xavier Solà, Director-realizador de “La noche de los ignorantes 3.0”, y con Eduard Sadurní, voluntario de la Fundación Oncolliga Girona, e Isabel Malet, voluntaria de la Fundación Kàlida.

La jornada finalizará sobre las 12:15h con la lectura del Árbol de los deseos donde todos los voluntarios y voluntarias podrán colgar y compartir sus sueños más deseados.

El XVII Encuentro de Voluntariado en el ámbito Oncológico cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona.

651_FACEBOOK_PROGRAMA

Descárgate el PROGRAMA aquí.

¡SÍ, QUIERO INSCRIBIRME!

Fecha límite de inscripción: 7 de mayo. (Una vez formalizada recibirás el enlace).

Aportación:

Voluntarios de entidades federadas a la FECEC: 3 €
Voluntarios de entidades no federadas a la FECEC: 10 €

Forma de pago:

Transferencia bancaria al c/c de La Caixa 2100 0957 70 0200092600.
En el asunto indicar “Encuentro de Voluntariado en el ámbito Oncológico” y nombre del asistente.

Autor:
RETURN