Participa en la encuesta de la XXI Semana sin Humo del 5 al 25 de mayo


Data: 8 de Mayo de 2020

El día 31 de mayo es el Día Mundial sin Tabaco. Por ello, a lo largo de la semana del 5 al 25 de mayo puede participar en la encuesta de la XXI edición de la Semana sin Humo bajo el lema ‘Desconéctate del cigarrillo, enchúfate a la vida’.

setmana sense fum

 

A pesar de la Covidien-19 ha cambiado nuestro mundo, el consumo de tabaco continúa matando 10.000 personas cada año en Cataluña. En tiempos de coronavirus sigue siendo importante llevar a cabo la XXI Semana Sin Humo (http://www.setmanasensefum.cat/), aunque de manera diferente y adaptándola a esta nueva realidad y por ello os animamos a celebrarla .

Desde el Comité Organizador de la Semana Sin Humo se alienta a la población a que desde el 5 y hasta el 25 de mayo, haga la máxima difusión posible de la encuesta https://forms.gle/FuwpiZWBDa7Emo2s6 en su ámbito, tanto en población general como entre sus compañeros, de manera telemática, por mail, redes sociales, WhatsApp, etc.

El objetivo de la encuesta es dar a conocer cómo va evolucionando el consumo de tabaco y la opinión de la población en general en temas de actualidad sobre tabaquismo, como es la COVID19.

Con la información recogida se realizará, como cada año, un informe que se hará público en una nota de prensa a finales de mayo. En la encuesta puede participar cualquier persona de 15 años o más. Hay preguntas específicas para jóvenes (15-25 años) y para adultos (mayores de 25 años). Se tarda aproximadamente unos 5 minutos.

Por si desea hacer difusión, los hashtags oficiales que utilizan este año para hacer difusión de temas relacionados con la SSF 2020 son: # ssfcat20 #activatsensefum

Más información sobre la Setmana Sense Fum 2020.

 

Autor: FECEC
RETURN