Ya puedes acceder al webinar «Jóvenes y adolescentes después del cáncer»


Data: 28 de Julio de 2022


En el webinar "Jóvenes y adolescentes después del cáncer" del pasado 24 de noviembre seis chicos y chicas, que han superado un cáncer, nos acercaron su valioso testimonio sobre cómo es convivir con la enfermedad en la infancia o en la adolescencia. Si te perdiste este seminario en línea, ahora ya puedes acceder a su contenido a través de nuestro canal de YouTube.

jovenes

Son seis jóvenes a quienes el cáncer golpeó cuando eran pequeños o adolescentes. Se trata de Roger Barrero, miembro del grupo de jóvenes del AFANOC, Miriam Quintian, una de las primeras personas alojada en La Casa de los Xuklis cuando tenía 14 años, Víctor González, participante en la Titan Dessert, Regina Franco, que recibió el diagnóstico con 11 años, Joan Curto, con 7, y Dídac Bautista, enfermo desde los 3 años de leucemia y autor de "La vida fantástica. Lecciones de vida de un niño con sueños". El seminario en línea fue moderado por Andrea Martí, cofundadora y presidenta de la asociación Mi Compañero de Viaje, asociación de apoyo a jóvenes con cáncer.

Este webinar nos acerca a una realidad que a menudo pasa desapercibida y que comporta grandes aprendizajes de vida en una etapa crucial por el desarrollo del carácter de estos chicos y chicas.

 

Autor:
RETURN